Profesores y alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) han podido conocer de cerca la trayectoria profesional y han indagado en un buen número de aspectos técnicos sobre la dirección de fotografía en el mundo del cine.

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: ¿COSA DE HOMBRES?
El objetivo de la charla es entrar en este mundo (la dirección de foto) normalmente muy masculino a través de dos profesionales y sus experiencias.
PONENTES

Eva Díaz. Directora de Fotografía. Trabajos destacados: DIOSES Y PERROS, dirigida por David Marqués, DE LOS REPTILES SAURIOS EN LOS CAFÉS dirigido por Jaime Gona, SUPERCOOL, dirigido por Hugo Silva, ESCALA EN MADRID, de Elena Escura y ZARPAZO de Nera Castro.
Almudena Verdés. Directora de Fotografía. Trabajos destacados: Trabaja como Directora de Fotografía y/o ayudante de cámara en proyectos como Tranvía a la Malvarrosa, Atasco en la nacional, Agua con sal, el documental Jaime en el espejo, el largometraje la bicicleta y series de ficción para canal 9 como Maniatics, Singles, Evolució o Señor Retor. Y como directora y guionista sus obras: TRATO, AMPARITO PUERTO Y LOS AGUJEROS DE GUSANO o LAS RAZONES DE ELENA.

Anuncios